Diez víctimas mortales y más de 40 heridos por el accidente de un autobús en Brasil

En la madrugada de este viernes en São Paulo, Brasil, ocurrió un trágico accidente de autobús en una carretera estatal, donde perdieron la vida diez personas y más de 40 resultaron heridas, según informaron las autoridades regionales.

Lee también: Choque frontal de buses interprovinciales dejó tres muertos y más de 20 heridos en Puno

El autobús de dos pisos, que transportaba a aproximadamente a 50 personas, sufrió un fallo mecánico durante su trayecto. Este incidente provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, que finalmente impactó contra el pilar de un paso elevado, según reportaron medios locales.

El gobernador de São Paulo, Tarcísio Gomes de Freitas, expresó su pesar en redes sociales por la “triste” noticia y envió sus deseos de pronta recuperación para los heridos.

«Nos despertamos hoy con la noticia de un triste accidente en la carretera SP-127, en Itapetininga, que cobró la vida de 10 personas e hirió a más de 40, en lo que se suponía era un viaje hacia Aparecida».

Las autoridades locales y servicios de emergencia han movilizado recursos para atender a los afectados y esclarecer las causas exactas del trágico suceso.

Se espera que las investigaciones determinen responsabilidades y se adopten medidas para prevenir futuros incidentes similares en las carreteras del estado de São Paulo.

Información de Ecuavisa