Una lesión corta el buen momento de Carlos Carrasco
Los Guardianes de Cleveland informaron que Carlos Carrasco no realizará la apertura que tenía programada para este martes ante los Mets de Nueva York por molestias en su cuello. De hecho, el equipo inscribió al lanzador en la lista de lesionados de 15 días y así se cortó el buen presente del abridor.
Fue una decisión tardía. De acuerdo con un reporte de MLB.com, el venezolano confesó tener dolores en la zona minutos antes de iniciar su proceso para abrir el compromiso ante los metropolitanos. Incluso los Guardianes publicaron la alineación en sus redes sociales y estaba Carrasco, sin embargo, las molestias cortaron esa posibilidad.
Según el comunicado del equipo, Carlos Carrasco presentó “espasmos agudos en el cuello”, un inconveniente que requerirá tratamiento y varios días de descanso para sanar. Ahora el abridor estará fuera de circulación por dos semanas mientras que su físico vuelva a un estado óptimo en el que pueda afrontar las exigencias de un abridor.
Es la primera vez en la carrera de Carrasco que es inscrito en la nómina de lastimados por problemas en el cuello, por lo que no se trata de una lesión que arrastra del pasado. Es quizás la única buena noticia en Cleveland sobre el experimentado.
Agencia