Conoce los puntos de control del Operativo Semana Santa 2024 en Cabimas y cuándo inicia

Unos 260 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del municipio Cabimas, participan en el Operativo Semana Santa 2024, que inicia este lunes 24 de marzo desde las nueve de la mañana.

En la sede de Policabimas, los cuerpos de seguridad de la ciudad realizaron este sábado 23 de marzo la primera reunión para llevar a cabo el operativo de Semana Santa 2024.

En la reunión participaron representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal, Regional y Nacional, Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

También participaron representantes del Departamento de Salud de la Gobernación del Zulia, Red Ambulatoria y miembros de las Intendencias Municipales .

Cinco puntos de control
«Se acordó en la reunión que cerca de 260 funcionarios se activarán a partir del lunes 25 de marzo en los puntos de atención ubicados en: Puerto Azul, la carretera F, carretera H, Punta Gorda y Terminal de Pasajeros. Contando con el apoyo del Departamento de Salud de la Gobernación del Zulia, que estará activo en dichos puntos de control».

Previo al arranque del operativo, los diferentes cuerpos de seguridad se reunirán en una segunda mesa de trabajo para finiquitar la responsabilidad y abordaje de cada ente en la jornada que se mantendrá por un lapso de una semana.

El despliegue del operativo Semana Santa 2024 se realizará a las 9:00 a.m en la sede principal de Protección Civil, siguiendo instrucciones del ministro Remigio Ceballos y el secretario de Seguridad Ciudadana del Zulia, Ernesto Ibarra, para brindar a los habitantes y turistas de la localidad la mayor seguridad posible.

Prensa Alcaldía de Cabimas