Tres venezolanos estarán en el reality Top Chef VIP de Telemundo

El talento venezolano se alza con fuerza en la nueva temporada de Top Chef VIP de Telemundo. El legendario cantante José Luis Rodríguez, la exmiss Universo, Alicia Machado y la actriz Carolina Tejera se suman a la lista de celebridades que competirán por el título del reality show.

“Agárrense de las manos, que yo vengo a ganar”, expresó El Puma, ícono de la música latinoamericana, en la promoción del programa.

Por su parte, Alicia Machado, quien ya ha demostrado su temple en competencias de telerrealidad, promete sorprender al público con sus habilidades culinarias. “Muy emocionada y con la ilusión de enfrentarme a un nuevo reto”, comentó la también actriz en sus cuentas en redes sociales.

Y Tejera, conocida por su versatilidad en la pantalla chica, compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, expresando su emoción por este nuevo reto: “Esto se prendió. ¿Listos para verme en la cocina de Top Chef VIP? Yo estoy más que lista. Nos vemos en mayo por Telemundo”, dijo la actriz, celebrando su regreso a dicha planta televisiva donde participó en más de cinco proyectos. “Espero que mis seguidores vengan conmigo a esta gran aventura”.

La participación de estos tres venezolanos en Top Chef VIP dará mucho de qué hablar. Su talento, carisma y pasión por la cocina convertirán la competencia en una verdadera batalla de sabores.

Sobre el reality

Telemundo reúne a 20 celebridades para poner a prueba sus habilidades culinarias en inesperados retos que los pondrán a “sudar”. Al final, solo uno podrá ganar 200 mil dólares.

Información de Diario la Verdad

Comparte con un amigo