Messi, el perro actor que llegó a los Premios Oscar
La entrega de los Premios Oscar contó con un participante muy especial: Messi, perro actor que lleva el nombre del astro rosarino, finalmente asistió a la gala de premiación de la Academia, que se desarrolla en el Dolby Theatre de Los Angeles.
El animal es uno de los protagonistas de Anatomía de una caída (dirigida por Justine Triet), película que tiene cinco nominaciones esta noche: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz principal, Mejor Guion Original y Mejor Montaje.
Luego de varias especulaciones, finalmente llevaron a Messi -un border collie que interpreta a Snoop en el film- a la gala de premiación de los Oscar. Incluso, lo fotografiaron.
Messi ya recibió diferentes reconocimientos el año pasado por su actuación en Anatomía de una caída: le entregaron el Palm Dog en el Festival de Cannes, premio alternativo que le entregan a los caninos que se destacan en películas.
Laura Martin Contini, quien fue su adiestradora, explicó cómo eligieron el nombre de Lionel Messi para el border collie.
«En Francia nos hemos acostumbrado a que cuando tomamos un perro de raza pura, cada año se le asigna una letra al nombre del animal. Y el año en que nació Messi es el de la M. Y a mis hijos les encanta Messi, el futbolista, y me pidieron que lo llamara Messi. Entonces, atribuyéndolo un poco al futbolista, se llamó así», afirmó en una entrevista con Clarín en enero.
TYC Sports