El CLEZ aprobó comisión especial para trabajar el tema de inseguridad en la Troncal del Caribe

Desde el Palacio Legislativo se aprobó en sesión ordinaria este martes 20 de febrero, una comisión especial, la cual tiene como objetivo convocar mesas de trabajo entre la alcaldesa del municipio Guajira Indira Fernández, los tres entes policiales (nacional, regional, municipal), la Guardia Nacional y representantes del transporte públicos que hace vida en la Troncal del Caribe, para tratar los hechos de violencia e inseguridad acontecidos en los últimos días en dicha zona zuliana.

En su derecho de palabra el legislador Edgar Antúnez, expresó «Nosotros quienes fuimos electos por el pueblo zuliano tenemos que dar la cara por la guajira venezolana (…) nuestro deber es saber que está pasando y buscar la forma de como ayudar por que para eso tenemos inmunidad parlamentaria y debemos trabajar por el Zulia».

CLEZ Troncal del Caribe

Por su parte, la legisladora indígena Keyla Marín, dijo estar de acuerdo y pidió ser incorporada a esta comisión, en función de sumar esfuerzo y crear propuestas en materia de seguridad que sumen al avance del municipio Guajiro.

Esta comisión especial quedó conformada por el legislador Edgar Antúnez, el parlamentario Yover Sánchez, el legislador Otto Piñero, la parlamentaria Lisbeth Rodríguez y la legisladora Keyla Marín.

Prensa Clezulia