Octavos de final de la Champions: resultados y cómo siguen las series


La pausa llegó a su fin. Este martes retornó la acción en la UEFA Champions League. Y dos de los grandes aspirantes al título, Manchester City y Real Madrid, le ganaron por la ida de los octavos de final al Copenhague y RB Leipzig, respectivamente. Acá toda la info: cruces, días, horarios y más.

Sin Julián Álvarez, quien estuvo en el banco; el Manchester City le ganó 3-1 al Copenhague, con goles de De Bruyne, Bernando Silva y Foden. Con este resultado, el elenco inglés (último campeón de la Champions) llega en ventaja a la revancha, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Etihad Stadium.


El Real Madrid le ganó al Leipzig por 1-0, con gol de Brahim Díaz. Pero la victoria quedó marcada por una polémica acción que pudo haber cambiado la historia. A los dos minutos, Benjamin Sesko puso en ventaja al conjunto alemán con un fuerte cabezazo. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera al observar un offside que no se ve tan claro en las imágenes..


Este miércoles, el PSG de Luis Enrique recibirá a la Real Sociedad, que llega invicta en esta Champions (fue líder del Grupo D, por encima del Inter) y que se ha clasificado para la fase eliminatoria por primera vez en 20 años.

El otro encuentro del miércoles de Lazio y Bayern, que reeditan el cruce del 2020 en el que se impusieron los alemanes. El equipo de Tuchel arriba a esta instancia con cinco victorias y un empate.

Mientras que los de Maurizio Sarri terminaron segundos en el Grupo E, pero viene con muchos altibajos en la Serie A. «Si pensamos que es imposible ganar al Bayern, ya hemos perdido», dijo en la previa el DT italiano.

Champions League: así son los cruces de octavos de final


Arsenal vs. Porto
Real Sociedad vs. Paris Saint-Germain
Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven
Manchester City – Copenhague
Barcelona vs. Napoli
Atlético Madrid vs. Inter de Milán
Bayern Munich vs. Lazio
Real Madrid vs. RB Leipzig

Espn

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *