Becas JEL realiza su último llamado para actualización de datas

La Gobernación del estado Zulia, a través del Programa de Becas «Dr. Jesús Enrique Lossada», realiza su última actualización de datas en la Biblioteca “María Calcaño”, para todos los beneficiados de las universidades privadas.

La presidenta del Programa de Becas JEL, Elba Martínez, señaló la importancia de que los becados de las universidades privadas, que no lograron actualizar su data en la institución, lo hagan en estos días.

“La actualización de datas es sumamente necesaria para todos los becados. Invitamos a los beneficiados, que no lograron actualizarla en su universidad, a que asistan a nuestras instalaciones en la Biblioteca “María Calcaño” a realizar este proceso, el cual es bastante rápido”.

Elba Martinez, presidenta del Programa de Becas JEL.

Los estudiantes serán atendidos en las instalaciones de la Biblioteca en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los días miércoles 1 y jueves 2 de noviembre.

Es importante resaltar que los beneficiados deberán asistir con cédula en mano, una fotocopia de la misma y una fotocopia del récord de notas, descargado por la página web de su casa de estudios.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *