Las Águilas del Zulia debutaron en el Luis Aparicio con victoria ante Bravos

La ofensiva de las Águilas del Zulia se hizo notar este martes, 24 de octubredurante el juego inaugural en la ciudad de Maracaibo ante los Bravos de Margarita. En el tercer partido de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) del equipo rapaz, que concluyó con pizarra a favor de 9×13.

El estadounidense Niko Hulsizer, fue el MVP de la noche para las Águilas del Zulia al batear de 4-3, con un cuadrangular, dos carreras anotadas, seis carreras remolcadas y una base robada. Lo acompañó el siempre rendido Ángel Reyes al irse de 2-2, 2 carreras anotadas, un jonrón y una carrera empujada. Andrés Chaparro ligó de 4-1, con una carrera anotada, y también se fue para la calle, y sumó dos carreras empujadas.

Los rapaces e isleños se verán las caras nuevamente este miércoles 25 de octubre en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo a las 7.00 de la noche.

En el resto de la jornada, los Navegantes del Magallanes vencieron 9-4 a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Mientras que Tiburones superaron a los Leones 3-4 en el Monumental Simón Bolívar de Caracas y los Cardenales de Lara derrotaron 6-2 a los Tigres de Aragua en Maracay.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1717034140501934559?s=20

Con NDP

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *