Gobernación del Zulia desplegará jornada de atención médica para habitantes de Rosario de Perijá

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Salud, desplegará una gran jornada de atención médica el día jueves 12 de octubre, en el municipio Rosario de Perijá, específicamente en La Villa del Rosario.

La jornada se desarrollará a partir de la 8:00 de la mañana en la parroquia El Rosario, cancha Valmore Sandoval, donde serán beneficiadas las familias de los sectores Noriega Trigo I, La Cueva, Juan Gil, Amparo, Haticos y El Carmen.

La jornada contará con entrega medicamentos y preservativos totalmente gratis,medicina general, pediatría, gineco-obstetricia, desparasitarían, cardiovasculares, vacunación, despistaje de hipertensión y diabetes, e inmunización. Igualmente, se realizarán pruebas rápidas de laboratorio VDRL-HIV, Helycobacter Pilory.

Además, se dispondrá de peluquería y actividades recreativas para el disfrute de toda la familia durante la jornada médico asistencial.