Muere el presidente de Hidrocapital, Harold Clemente

Harol Clemente, presidente de Hidrocapital, la empresa estatal venezolana responsable del suministro de agua, falleció este domingo 8 de octubre.

La noticia fue confirmada por Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, a través de un comunicado publicado en su cuenta de X (antiguo Twitter). Por los momentos no se conocen las causas de muerte.

«En nombre de todas y todos quienes integramos la Alcaldía de Caracas, expreso mi pésame y solidaridad, es especial a su esposa, a sus niños y familiares», expresa el comunicado compartido por Meléndez.

Usuarios en redes sociales expresaron su pésame por la muerte del funcionario público y pidieron conocer las causas de su muerte.