Alejandro Marqués llegará en gran forma a las Eliminatorias con la Vinotinto

En cuestión de días la Vinotinto comenzará su camino por las Eliminatorias Sudamericanas con destino al Mundial de 2026. El primer obstáculo a superar será el combinado de Colombia, en Barranquilla, por lo que el seleccionador Fernando «Bocha» Batista necesitará contar con los jugadores que mejor nivel presentan en la actualidad.

Justamente, uno de esos es Alejandro Marqués, que durante la jornada de este domingo volvió a demostrar que tiene el talento suficiente para iniciar en el centro del ataque de la Selección Nacional desde el mismo pitazo inicial. Y es que el venezolano volvió a marcar con su equipo, el Estoril Praia, por la jornada 4 de la Primeira Liga.

En esta ocasión el equipo se midió al Boavista, y si bien lograron empatar gracias a un gol de él, el partido finalizó con derrota (1-2). En cuatro fechas, Estoril apenas suma tres puntos y se posiciona en la casilla 16 de la clasificación.

El tanto de Marqués llegó al minuto 34, luego de aprovechar un centro desde el costado derecho para vencer desde las alturas al defensor con un potente cabezazo. De esta manera, el atacante suma su tercer gol del campeonato luego de mover las redes en las dos primeras fechas (contra Arouca y Rio Ave).

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *