Dan toques finales a la organización del Campeonato Nacional de voleibol juvenil

El comité organizador diseñó el protocolo inaugural con los funcionarios de la gobernación del Zulia, Consejo Legislativo y de las alcaldías de Maracaibo y San Francisco

Con el diseño del programa protocolar y la articulación de lineamientos que converjan en el objetivo de lograr una impecable ceremonia inaugural continuaron este miécoles los preparativos finales del Campeonato Nacional de voleibol juvenil, que se celebrará en Maracaibo del 21 al 29 de agosto.

El jefe de protocolo del comité organizador del evento, Rafael Damia, y el presidente Leonet Cabeza, se reunieron en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, sede principal del campeonato, con los representantes protocolares de los poderes públicos estatales, legislativos y municipales a fin de concertar una sola línea de trabajo durante el acto de apertura.

Estuvieron presentes los directores de protocolo de la Gobernación del Zulia, del Consejo Legislativo del estado Zulia y de las alcaldías de Maracaibo y San Francisco. También funcionarios de Funidez, Irdez e Imdeprec.

El encuentro se dividió en dos fases: La primera fue una reunión a puertas cerradas con la presencia de los 17 asistentes donde se establecieron líneas de acción, se hicieron propuestas, se discutieron protocolos y se establecieron acuerdos sobre cómo organizar la ubicación de las autoridades principales, atletas, invitados y público en general del modo más eficaz posible.

La segunda parte consistió en un recorrido del área de trabajo estableciéndose en el plano la ubicación de cada grupo según su jerarquía.

En esta fase fue donde prácticamente de construyó el diseño del protocolo,  cuidando cada detalle,  y se establecieron los acuerdos definitivos que se pondrán en práctica el día de la inauguración  programada para el martes 22 a las 5:00 pm.

Todo transcurrió bajo un clima de absoluta armonía donde cada participante se sumó al ojetivo de dejar bien alto el nombre del Zulia, con el éxito en la organización de otro evento deportivo.

BravoSports