La directiva del Real Madrid ya se ha reunido y ha tomado una decisión con Lunin
La lesión de Courtois, producida justo a las puertas del inicio de Liga, ha causado un agujero en la portería del Real Madrid que ahora el conjunto blanco debe solucionar.
Así, ante la inmediatez de la competición, la decisión tomado ha sido la de confiar en lo que ya hay. Es decir, en continuar con el rango establecido detrás del belga en el que aparece Andriy Lunin, hasta ahora portero suplente, como primera opción. Y así será hasta que el 31 de agosto, quizás antes, se conozca si finalmente el club ficha a un nuevo portero o no.
De esta manera, detrás del meta ucraniano, aparecen las figuras de LucAas Cañizares (21 años), del Castilla y con experiencia en varias convocatorias del primer equipo y Fran González (18 años), del Juvenil B, que ya ha ido a la gira de pretemporada con el primer equipo debido a que a cautivado a Carlo Ancelotti.
En el caso del hijo del mítico guardameta internacional español Santi Cañizares, sus características tienen más que ver con los reflejos y la agilidad bajo palos. Mide 1,88 cm y lleva en las filas del Real Madrid desde la edad de infantil. Por su parte, Fran, de origen leonés.
Fuente Mundo Deportivo