Zulianas conquistan seis medallas en el Nacional de gimnasia

La gimnasia regional brilló en el tapete del Ronald Story de Naguanagua en el Campeonato Nacional de la modalidad Artística y Acrobática que se realizó desde el 13 al 16 de septiembre en el estado Carabobo.

Cuatro medallas de oro y una de plata fue la cosecha petrolera en la modalidad acrobática, colgándose las máximas áureas la pareja conformada por Yorkary Medrano y Victoria Patiarroy en el Nivel 4; y las atletas Isnaile González y Camila Medina en la categoría +17 en dinámica y equilibrio.

Asimismo en la categoría 11-16 años el dúo integrado por Camila y Daniela Yrauquin en equilibrio y dinámica, al igual que el trío entre Daniela Durán, Reyna Ferrer y Elena Faría.

La medalla de plata fue lograda por la pareja María Victoria Fuenmayor y María Chávez en el Nivel 3.

En la modalidad artística nuestra representación estuvo integrada en el Nivel AC3 por Mia Garcés, Sofía Rojas, María Ruíz y Marianyela Acosta, y en el Nivel AC4 por Alba Berbecia, Sofía García, Oriana Fernández y Dafne García, quienes tuvieron una destacada participación en los aparatos suelo, barras asimétricas, viga, salto y allá round.

Felicitaciones a la gimnasia acrobática y artística por tan digna representación.

Fuente: Prensa Irdez
Foto: Cortesía Prensa Irdez