Zulia y Miranda protagonizan el duelo por el título Nacional de Voleibol Juvenil A Masculino

Centrales y locales se medirán este domingo 27 de agosto a partir de las 2 de la tarde para definir el liderato de la competencia que se escenificará en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Luego de la jornada de este sábado, Miranda resultó el primer equipo que inscribió su nombre en la contienda por la corona al vencer en 3 sets a Lara con score de 27-25, 25-20 y 25-18. Por su parte, el equipo zuliano derrotó 3-1 a Aragua con parciales de 25-20, 20-25, 25-23 y 31-29.

Durante el desarrollo de la contienda semifinal el equipo regional contó con la presencia del Gobernador del Estado, Manuel Rosales Guerrero, acompañado de miembros del gabinete ejecutivo, entre ellos el Secretario Regional de Deportes, Alexander Delgado y su equipo de trabajo.

En los partidos previos a las semifinales Carabobo derrotó a Portuguesa 3-0, Distrito Capital luchó su victoria de 3-2 ante Apure, los perdedores jugarán por el séptimo lugar a las 8 de la mañana, seguidamente, a las 10, se enfrentarán los ganadores por el quinto puesto de la competencia.

A las 12 del mediodía se verán las caras los derrotados en semifinales: Aragua y Lara, y a las 2 de la tarde se dará el pitazo inicial al encuentro final: Zulia y Miranda.

La Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes (IRDEZ) invita a la familia zuliana al juego final en apoyo a nuestros jóvenes.

Prensa IRDEZ