Zulia se alista para recibir el Nacional de Boxeo Infantil

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría Regional de Deportes y el Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), junto con el Comité Organizador del evento boxístico nacional, afinan los detalles pertinentes, para ofrecer a los atletas de 20 estados un evento de primera categoría.

Alexander Delgado, Secretario Regional de Deportes, expresó que «una vez más, la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera» fue sitio de encuentro del equipo multidisciplinario que se aboca para que el Zulia sea un excelente anfitrión a los atletas de la categoría 11-12 años, quienes disputarán en el cuadrilátero su supremacía en el ámbito nacional».

La máxima autoridad del deporte dirigió la reunión, junto con el subsecretario y presidente del Comité Organizador, Jesús Ortega, quien confirmó que la cita estará dispuesta «entre el 24 y 30 de julio, con escenario en el Gimnasio «Pedro Elías Belisario Aponte», donde se espera la participación de más de 200 peleadores y en donde estaremos,además, rindiendo homenaje post mortem al gran boxeador zuliano, Pedro Gamarro y a varias de nuestras glorias que han hecho brillar al estado en el ring internacional».

El Deporte Regional sigue resurgiendo y en la esperanza de volver a ocupar el sitial de honor que se merece, seguimos en el rescate de eventos de gran envergadura que permiten el desarrollo deportivo y el disfrute de toda la familia.