Zulia conquista título nacional en Goalball masculino

La edición Barinas 2023 fue de éxito para los paratletas visuales del Zulia que subieron al podio del Goalball Nacional del evento que se desarrolló del 29 de septiembre al 1 de octubre en el municipio Pedraza, con la asistencia de 12 equipos de 7 estados del país.

En el encuentro final el elenco masculino venció a Mérida 16-12, logrando la ventaja en el segundo parcial 8-4, luego de terminar iguales a 8 tantos en el primer tiempo, quedándose de esta manera el Zulia con el Trofeo de Campeones y récord de 3 victorias y un empate.

Por su parte el conjunto femenino disputó la final ante Miranda cayendo con escore de 9×3, lo que las hizo merecedoras del Sub Campeonato Nacional, terminando su participación con 2 ganancias e igual número de revés.

La Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes felicita a nuestros paratletas #OrgulloZuliano de la disciplina de Goalball por haber alcanzado tan destacada actuación para el estado en tierras llaneras.

Fuente: Prensa Irdez
Foto: Cortesía / Prensa Irdez