Zamora y Rayo empataron a tres goles en un juego cargado de emociones en Barinas
Zamora y Rayo empataron a tres goles en un partido cargado de emociones por la cantidad de goles por la jornada 5 del Cuadrangular A. Con este empate el equipo zuliano aseguró finalizar en el segundo lugar del Cuadrangular B con 7 puntos.
Zamora FC se quedó con 4 puntos y cierra la temporada en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal ante el líder Dvo Táchira. El Caracas FC que cayo en su casa ante el aurinegro se estancó en 3 puntos y buscará en Maracaibo ante Rayo no quedar en el último lugar.
Zamora y Rayo tuvieron una fiesta de goles
El argentino Nicolás Femia anotó el primero para el local a los 5 minutos. Al minuto 10 Zamora se quedó con uno menos por la expulsión de Yackson Rivas. Antonio Romero al 16’ anotó el segundo para el Zamora que se veía cómodo.
El Rayo que no se entrega nunca y con mucha velocidad enloqueció al rival. Al minuto 27 una mano en el área de José Guevara provoca un penal que ejecutó Andrés Montero para el 2-1. Lamentablemente minutos después el goleador zuliano salió expulsado.
Al 45’+3 llegó el segundo de Rayo Zuliano por intermedio de Heiderber Ramírez, con un disparo que desvío de Santiago Gómez. En el segundo tiempo el mismo Gómez remató de cabeza un centro para el 3-2. Al 83’ llegó el tercero de la visita por intermedio de Gerardo Padrón y de esta manera Zamora y Rayo empataron 3-3 en un partido vibrante.
Balonazos