WhatsApp incorporará chatbots de IA

Recientemente Meta hizo oficial la llegada de los chatbots de IA a sus principales servicios como alternativa a ChatGPT y Bard. Poco a poco se ha ido extendiéndose a lo largo de de diferentes regiones, y todo parece indicar ahora que WhatsApp ya prepara el desembarco global de esta característica.

En la versión nueva de WhatsApp, ha descubierto un nuevo acceso directo en la pantalla principal de la app que permite acceder rápidamente al chatbot de inteligencia artificia integrado en la aplicación.

Por ahora se trata de una característica que solo está disponible para algunos usuarios, pero que poco a poco debería llegar a todo el mundo.

Los chatbots de IA llegan a WhatsApp: pronto verás este icono en la app

La novedad en cuestión ha sido descubierta en la última versión disponible de WhatsApp para Android, donde algunos usuarios han comenzado a ver un nuevo icono situado justo encima del botón que permite crear un nuevo chat.

El icono, con fondo blanco y un anillo de color degradado con tonos azules y violetas, permite acceder rápidamente a la función de chat con IA.

Información 0800 Noticias