Venezuela se enfrenta hoy a Ecuador en el Preolímpico


A tan solo horas de que Venezuela salte al campo por la segunda jornada del Preolímpico 2024, la Vinotinto busca su primera victoria del certamen y el rival de turno será Ecuador.

La Tri goleó 3-0 a Colombia en la primera jornada y es uno de los rivales más fuertes de todo el torneo. Sin embargo, el último duelo entre el combinado nacional y Ecuador por un cupo a los Juegos Olímpicos tiene un antecedente favorable para Venezuela.

En el Preolímpico Colombia 2020, la Vinotinto dirigida por Amleto Bonacorso venció 1-0 a Ecuador con gol de Yeferson Soteldo, en duelo válido por la tercera jornada de aquel torneo.

Como dato curioso, este miércoles se cumplen cuatro años exactos de aquel duelo disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Cabe destacar que Matias Lacava y Anderson Contreras son los únicos jugadores que estuvieron presentes en este compromiso ante el cuadro meridional hace cuatro años por el combinado nacional.

Por parte de Ecuador, hay un plantel totalmente nuevo y que parte como amplio favorito en este duelo ante Venezuela este martes en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *