Venezuela recibe la llegada del Espíritu de la Navidad
En Venezuela, una de las tradiciones más conocidas para esta fecha es la de celebrar el Espíritu de la Navidad, ritual que se festeja hoy, 21 de diciembre, a las 11:27 pm. Según la creencia de algunos ese día se recibe el espíritu de Dios.
Es el momento en que se produce la noche más larga del año y una energía muy especial inunda al globo terráqueo, con la llegada del Espíritu de la Navidad, momento de espiritualidad asociado a la madurez y sabiduría; su inmensa energía nos lleva a la introspección, la reflexión y el recogimiento.
Toda esta energía cósmica positiva penetra por el polo norte y luego irradia toda la superficie, el agua, la tierra, la naturaleza y todos los seres que habitamos el planeta Tierra hasta el día 25 de diciembre.
Es por esto que decimos que el Espíritu de la Navidad es un cúmulo de energía positiva, que se manifiesta en las personas con deseos de querer ordenar su vida, regalar a todo el mundo y abrazar. Son sentimientos y emociones que no hay que buscarles explicación. Eso que se siente es el verdadero Espíritu de la Navidad, una energía, muy propicia para conectarse con proyectos, planificar un nuevo año e impulsar las creencias.
Cuando todo el planeta vibra conscientemente con esta energía positiva, se crea un egregor, es decir, pensamiento, mente o energía colectiva capaz de influir en las ideas y por ende en las acciones de un grupo de personas.
“El Feng Shui Sistémico es más que decoración” así que te invito a que conectes con esta maravillosa energía y acciones con intención con estos rituales.
- Haz tus cartas de perdón y gratitud. Toma este día de gran magnetismo para soltar todo aquello que ya no quieres en tu vida (carta de perdón). Luego agradece por todo lo que has obtenido en este año, recuerda tener presente el milagro de la vida, hijos, familia, entre otros.
- Abre puertas y ventanas. Limpia tu casa desde adentro hacia fuera con sal marina y limón, y luego limpia de afuera hacia adentro con agua de conchas de mandarina, canela, clavos de olor y miel.
- Báñate con sal marina, limón y luego con agua de mandarinas, canela, clavos de olor y miel.
- Prepara tu mesa o espacio de abundancia.
- Bendice tu prosperidad, coloca al Sur tu chequera, tarjetas bancarias, monedero, y un billete de alta denominación.
- Al compartir los alimentos en familia, puede ser durante la cena, es importante bendecir los alimentos. Brindar y comer algo dulce.
- Lees tu carta de peticiones, quemas la original y guardas tu copia para seguirle dando energía durante todo el año.
Información de Últimas Noticias