Venezuela enfrenta hoy a Italia en amistoso FIFA

La Vinotinto enfrentará este jueves al que para muchos es el rival más fuerte en el ciclo de Fernando “Bocha” Batista, es el caso de la selección de Italia. En el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Venezuela y la tetracampeona del mundo se verán las caras en un amistoso FIFA.

Más allá del peso histórico de la azzurra, la realidad de Venezuela es buena, dejando buenas sensaciones en el Preolímpico sub 23 y en eliminatorias.

“Como entrenador lo que le inculco a los jugadores es el respeto, pero uno no puede entrar a la cancha pensando en los logros que tiene el rival. Se le respeta antes del partido, pero en la campo somos 11 contra 11”, declaró Fernando Batista en rueda de prensa.

Asimismo, el DT de la Vinotinto conoce las fortalezas de Italia, que no deja de ser un duro contrincante, con un entrenador de alto calibre como Luciano Spalletti.

“Es un rival que está en preparación, que se está afianzando con un entrenador nuevo (Luciano Spalletti) que cuando le dan tiempo, sus equipos han respondido. Esperemos que sea un gran partido”, enfatizó Batista.

El partido será hoy a las 5;00 de la tarde.

Información de El Meridiano.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *