Venezolanos brillaron en la gala de los Latin American Music Awards

El MGG Gran Garden Arena de Las Vegas, vibró con los premios Latin American Music Awards, celebrados este jueves 25 de abril, donde grandes artistas disfrutaron de la buena música, entre ellos venezolanos que se hicieron notar durante toda la noche, con su buena música, buen humor y gran presentación arriba de los escenarios.

Lee también: Conoce la lista de ganadores de los Latin AMAs 2023

Entre ellos el comediante Marko Pérez, mejor conocido como ‘Marko Music’, quien estuvo como corresponsal de área digital, donde hizo reír a más de un artista con su buen humor y autenticidad.

Danny Ocean se robó el escenario al interpretar su tema musical ‘Cero Condiciones’. Otros de los venezolanos que hizo acto de presencia fue Nacho, que cautivó al cantar junto al colombiano Venesti, y DJ Milo Beat, ‘ No es normal’.

La zuliana Migbelis Castellano destacó siendo una de las anfitrionas de «Noche de famosos», un programa que mostró todo lo que sucedía en el tras cámaras.

El reguetonero Jay Wheeler junto a su esposa Zhamira Zambrano hicieron suspirar a los asistentes interpretando su exitoso tema «Extrañándote». Para la joven Zhamira fue su primera presentación en una gala de premiación.

La cereza de la noche fue el reconocimiento que se le hizo al compositor y cantante Ricardo Montaner. El nacionalizado venezolano fue homenajeado por su destacada trayectoria y recibió el AMA Legacy, de las manos de la mexicana Thalía.

Los ganadores de la noche fueron Karol G y su pareja sentimental, quienes se alzaron con seis galardones cada uno.

Lista completa de ganadores de los Latin American Music Awards

Mejor dúo o grupo regional mexicano – Grupo Frontera

Mejor álbum regional mexicano – Génesis – Peso Pluma

Mejor canción regional mexicano – “TQM” – Fuerza Regida