Conoce el canal de TV que lanzará la tercera temporada de «Los Elegidos»

La tercera temporada de «Los Elegidos», la serie dramática sobre Jesús de Nazaret, vuelve a las pantallas de Venevisión durante Semana Santa. El estreno de la tercera temporada de este fenómeno global será el jueves 28 de marzo a las 8:00 p. m.

La laureada producción, coescrita y dirigida por el estadounidense Dallas Jenkins y protagonizada por artistas como Jonathan Roumie, Shahar Isaac y Elizabeth Tabish –entre otros talentos del amplio reparto-, cautivará a los televidentes venezolanos a través de la señal abierta y por Venevisión Play.

En esta nueva temporada, Jenkins continuará mostrando la vida del hijo de Dios pero ahora desde su reconocimiento como el Mesías, quien envía a sus discípulos a replicar sus prédicas y que con su popularidad ha generado preocupación entre los ocupantes del poder romano.

Previo a los nuevos capítulos, la primera y segunda temporada también podrán disfrutarse por el canal con cuatro episodios consecutivos por día a partir del domingo 24 de marzo a las 3:00 p. m. «The Chosen» cuenta la historia de Jesús con una perspectiva innovadora y cautivante.

Información de Venevisión

Comparte con un amigo