Foto: redes sociales

Varias regiones de Táchira son afectadas por las intensas lluvias

Durante las últimas 24 horas, la zona metropolitana del Táchira ha experimentado una gran cantidad de precipitaciones que han causado graves daños.

Yesnardo Canal, encargado de Protección Civil, enfatizó que en el municipio Andrés Bello se registró un nivel histórico de 101 litros por metro cuadrado.

En la localidad de Cárdenas, una vivienda sufrió un colapso parcial debido a problemas en el sistema de drenaje de aguas servidas, lo que resultó en la inundación de otras tres viviendas en la zona de Llanitos.

Los representantes de Protección Civil y las direcciones municipales de Andrés Bello y Cárdenas se presentaron en ese lugar para evaluar el área donde se detectó la pérdida de diversos artículos.

Canal explicó: “Tenemos precipitaciones continúas en el estado, en las zonas Norte, montaña y área metropolitana, las mismas tienen que ver con una perturbación atmosférica, a raíz de eso se generan algunos núcleos lluviosos dejando estás afectaciones”.

Reportan inundaciones en varias zonas de Aragua tras intensas lluvias de las últimas horas

Información de Últimas Noticias