Unos 17 muertos dejó desplome de puente ferroviario en la India

El desplome de un puente ferroviario en construcción provocó este miércoles que al menos 17 trabajadores murieran y un número significativo de ellos estén desaparecidos en Sairang, cerca de Aizawl, en el estado de Mizoram (noreste), en la India.

El jefe de Gobierno de la región, Zoramthanga, mediante la red social X manifestó: «Extiendo mi más sentido pésame a todas las familias afectadas y deseo una pronta recuperación a los heridos».

De igual forma, Zoramthanga agradeció a los habitantes de la zona «que acudieron en gran número a ayudar con las operaciones de rescate».

Asimismo, el primer ministro de la India, Narendra Modi, quien se encuentra actualmente en Sudáfrica para asistir a la cumbre del grupo Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), lamentó el accidente y ofreció sus «condolencias a quienes han perdido a sus seres queridos».

Espacio publicitario

Al menos 17 muertos dejó desplome de puente ferroviario en la India
Autoridades lamentaron el accidente y ofrecieron sus condolencias a los familiares

Diario El Universal