Twitter podría ser demandada por su nuevo nombre, Meta y Microsoft ya registraron la X

Recientemente, se anunció que la reconocida red social Twitter había dejado de existir ya que reemplazaron su nombre y su logo por una «X», una decisión que no ha sido del agrado de muchos usuarios.

Más allá del desacuerdo, esta es la menor de las preocupaciones de Elon Musk. En el horizonte de la plataforma se asoma una nueva gran polémica: varios competidores, incluidos Microsoft y Meta, ya poseen marcas registradas con el nuevo nombre de Twitter.

Microsoft, por ejemplo, ha registrado la letra X como parte de su sistema de comunicaciones para Xbox, mientras que Meta tiene los derechos comerciales de la letra X para los campos de software y redes sociales desde 2019. Aunque estos dos competidores pueden no ser los demandantes más plausibles, es probable que otros quieran compensación por el uso de la misma letra.

Información de El Nacional