Todo está listo para iniciar LV Campeonato Nacional de Voleibol Juvenil A Masculino»

Distrito Capital, Aragua (campeón defensor), Amazonas, y Anzoátegui ya se encuentran alojados en la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera». Apure está pernoctando en un hotel de la ciudad, lo mismo que hará Guárico y Táchira. Además, faltan por llegar también los equipos de Carabobo, Miranda, Portuguesa, Lara, Trujillo, y Yaracuy. Zulia está concentrada desde hace varios días en este sitio de hospedaje. Según informó el Comité Organizador, a través de una nota de prensa.

De esta manera confirman la participación de 14 estados que estarán en acción en la competencia a inaugurarse este martes, 22 de agosto en el Gimnasio «Pedro Elías Belisario Aponte» de Maracaibo, a las 5:00 pm.

Una vez lleguen todos los equipos y sus delegados, se realizará el Congresillo Técnico, previsto para las 6:00 de la tarde, en la Villa Deportiva, para definir el cronograma de juegos.

Este evento cuenta con el respaldo de la Gobernación del Estado Zulia, bajo lineamientos del Gobernador Manuel Rosales Guerrero, a través de la Secretaría Regional de Deportes, el Instituto Regional de Deportes, la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera» y el Funidez, en apoyo a la Asociación Zuliana de Voleibol y su Comité Organizador.

Prensa Irdez.