Taekwondo zuliano con todo al clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

La selección zuliana de Taekwondo integrada por 15 atletas, partió este miércoles 26 de junio al Campeonato Nacional Juvenil clasificatorio para la máxima justa deportiva nacional.

Las autoridades del Instituto Regional de Deportes (IRDEZ) despidieron en nombre del Gobernador Manuel Rosales Guerrero, a la delegación de jóvenes desde la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera», quienes competirán en Barquisimeto, estado Lara este fin de semana.

Desde la Gobernación del Zulia, la Secretaría Regional de Deportes y el IRDEZ, le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros atletas.

Representación zuliana:

Femenina:
Rebeca Cruz (-46kg)
Isabella Gelvez(-49kg)
Isabel Gelvez (-53kg)
Nesyary Ortíz (-57kg)
Naholy Bastidas (-62kg / Poomsae)
Raimary Arellano (-67kg)
Aguasanta Cardozo (+73kg)