Rosales: «Pedimos a la Chinita que guíe los pasos del Zulia y de Venezuela»

 
 

En uno de los acontecimientos más históricos y tradicionales del Zulia, la Bajada de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, estuvo presente el gobernador Manuel Rosales Guerrero, quien, en medio del fervor religioso del pueblo, anunció que hoy se inicia esta fiesta en honor a La Chinita, que se cruza con el Encendido de Bella Vista, la misa del 18 de noviembre, el juego de béisbol, las misas de Aguinaldos y los Pesebres.

Leer también: Conservatorio de Música “José Luis Paz” y el Kínder Musical comenzarán este lunes sus preinscripciones

El mandatario regional manifestó que todo esto forma parte de nuestra historia y tradiciones como expresión regionalista de amor y pasión por esta tierra.

«Hoy nos encomendamos a nuestra China y le pedimos que nos ilumine, que guíe los pasos del Zulia y de Venezuela para que recuperemos la prosperidad, tranquilidad, paz y podamos abrir nuestros corazones al entendimiento, a la discusión sana y al respeto, que es lo que los venezolanos queremos”.

Durante la Eucaristía y la tradicional Bajada de la Virgen, el gobernador del Zulia estuvo acompañado por la Primera Dama, Eveling de Rosales, y miembros del gabinete.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Rosales Guerrero (@manuelrosalesguerrero)

 

 

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *