Rays de Tampa Bay cerca de anunciar un nuevo estadio

Los Rays de Tampa Bay han sido una de las franquicias con un éxito reciente en las Grandes Ligas, aunque su público ha sido bajo. Para incentivar fanáticos, el equipo de Tampa Bay está cerca de anunciar la creación de un nuevo estadio de beisbol que se espera que esté listo para el 2028.

La nueva casa de los Rays estará cerca del Tropicana Field y será un sitio como parte de la remodelación del distrito histórico de la planta de gas de 86 acres. Además se espera que abra sus puertas en cinco años, de acuerdo al Tampa Bay Times.

De acuerdo a informaciones preliminares, el estadio se espera que tenga un techo fijo, con grama artificial, alrededor de 30.000 asientos y tenga un costo de 1.2 billones de dólares con contribuciones del equipo, San Petersburgo y el condado de Pinellas.

Stuart Sternberg, dueño de los Rays, reveló el 8 de septiembre que las conversaciones llevaban un buen ritmo y que estaba muy optimista de cara a llegar un acuerdo antes de que finalice el año.

El acuerdo es para que empiece a partir de la temporada 2028, luego de que en 2027 finaliza el arrendamiento de 30 años en el Tropicana Field, actual casa de los Tampa Bay Rays.

Tampa Bay tiene el peor cuarto promedio de fanáticos en casa con 17.777 fanáticos para un total 1.333.349 de aficionados. Al menos 17 equipos han tenido el ingreso de 2 millones de fanáticos a lo largo de la temporada.

Meridiano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *