Rayó Zuliano ganó 2-1 un juego que perdía con Carabobo FC a falta de 5 minutos
Deportivo Rayo Zuliano ganó 2-1 al Campeón del Torneo Apertura, el Carabobo FC, en el estadio Pachencho Romero. A falta de cinco minutos los zulianos perdían el juego 0-1 y en menos de tres minutos voltearon el marcador.
Con este triunfo el equipo del Rayo se mantiene en la pelea de los cuadrangulares finales y además mantiene la diferencia de puntos en la Acumulada. El Carabobo FC pese a la derrota estará en los cuadrangulares pues se mantiene entre los primeros.
El primer tiempo concluyó igualado a cero goles, bajo un sol abrazador y un fuerte calor, por lo que los jugadores de ambos equipos regularon sus fuerzas. En el segundo tiempo llegaron las tres anotaciones. Edson Tortolero con un remate de cabeza abrió la cuenta al minuto 65 para el 0-1.
En el Deportivo llegaron dos cambios faltando cinco minutos del tiempo oficial. El recién ingresado Peirangelo Pagnano ejecutó un tiro libre al área chica, el balón impactó en Miguel Pernía y se fue al fondo del arco para el 1-1 al 86’.
Dos minutos después, otro recién ingresado, César Salazar, ganó un balón por la banda izquierda a pura fuerza, y envió un balón rastrero al área chica. Bruera y la defensa carabobeña lo dejaron pasar y apareció Junior Colina para solo empujarla y Rayó Zuliano ganó 2-1 de manera sorprendente un partido que perdían a pocos minutos de finalizar el encuentro.
Con información de Balonazos