«Queremos mantener una mentalidad ganadora», Fernando Batista y el triunfo Vinotinto

Con gol de Salomón Rondón Venezuela se llevó primer triunfo de las eliminatoris al Mundial 2026

El seleccionador Fernando Batista acompañado del defensor Miguel Navarro dio un balance del importante triunfo Vinotinto ante la selección de Paraguay 1-0 en un repleto Estadio Monumental de Maturín.

“Contento por el triunfo, ganar este partido es esencial para lo que se viene en las eliminatorias”, comentó el “Bocha” Batista.

“Queremos mantener la mentalidad ganadora todo el partido, hasta el último minuto, los rivales tienen que saber que Venezuela va a ser un rival difícil donde sea que juegue, el equipo siempre buscó la victoria, el triunfo es merecido, les pido a los muchachos concentración todo el partido”, agregó.

Sobre el autor del gol Salomón Rondón el técnico destacó: “Rondón es un jugador con mucho carácter, asumió la responsabilidad del líder y anotó el penal en el momento decisivo”.

Venezuela se llevó sus primeros tres puntos en estas eliminatorias suramericanas y mucho tuvo que ver la buena labor defensiva de la línea de atrás comandada desde la izquierda por Miguel Navarro.

Navarro agradeció la confianza del técnico. “He trabajado duro para esta oportunidad, gracias al profesor por la confianza, cuando recibí la noticia de la titularidad agradecí al entrenador y sabía que haría un buen partido”. cerró.

Fuente: Líder
Foto: Cortesía