Puente Bello Monte-Las Mercedes se mantendrá cerrado durante cinco días por rehabilitación

El alcalde del minicipio Baruta del estado Miranda, Darwin González, informó que el Ministerio de Transporte Terrestre rehabilitará el elevado que conecta a Colinas de Bello Monte con Las Mercedes.

De acuerdo con el burgomaestre, estas labores de recuperación iniciaron el 2 de septiembre y se tiene previsto que culminen el próximo jueves 5 de septiembre, por lo que el puente se mantendrá cerrado en este lapso.

En este sentido, González exhortó a la ciudadanía a tomar sus previsiones y optar por vías alternas para así evitar retraso en sus rutas.

Por otra parte, el alcalde resaltó que se encuentra recorriendo el municipio mirandino a fin de constatar las afectaciones por lluvias ocasionadas en la jurisdicción en los últimos días.

A propósito de esto, detalló que actualmente El Cafetal, Manzanares, Alto Prado, Prados del Este y Valle arriba se encuentran sin servicio eléctrico. Mientras que el servicio de agua, se ha restablecido para lograr surtir todas las zonas aledañas.

Para finalizar, puso a disposición el número de teléfono 0412-336 2122 a través del cual los baruteños podrán comunicarse con las autoridades competentes y así reportar incidencias y casos de emergencia.

Información de El Universal.