Programa «Con Buenos Ojos» entrega lentes correctivos en la Fundación Niño Zuliano

A través del programa social «Con Buenos Ojos», de FADEZUL, bandera del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, fueron entregados lentes correctivos a niños pertenecientes a los programas de atención de esta institución educativa.

Eveling de Rosales, junto con la presidente de FADEZUL, y del equipo médico de la Dirección Regional de Salud, acompañaron a los pequeños, padres y representantes, para hacer la primera entrega de muchas que se realizarán de manera progresiva en cada uno de los centros de atención, pertenecientes a esta fundación en la que se realizarán jornadas de valoración visual, para conocer qué tipo de lentes correctivos necesita cada caso.

La Primera Dama del Zulia agradeció esta jornada e invitó a los responsables a continuar realizando este tipo de acciones en los diferentes centros de atención de la institución, a la vez que reconoció el esfuerzo y trabajo del Programa «Con Buenos Ojos» realizado en los espacios educativos de la región que benefician a la población infantil, a través de todos los Programas Sociales.