Premio Lo Nuestro 2024: Quiénes actuarán y cómo ver la ceremonia

Este año encabeza la lista de nominados el astro pop colombiano Maluma, con 14 menciones. Le sigue muy de cerca la estrella de música mexicana Peso Pluma con 13 y Grupo Frontera con 10. Feid y Karol G obtuvieron 9 nominaciones cada uno. Para ver la lista completa de nominados haz clic aquí.


Los nominados son seleccionados en una asociación con Uforia, que toma en cuenta el tiempo de difusión en Radio Univision e información relacionada con streaming digital, así como evaluaciones del Comité de Televisión compuesto por expertos de la música y la industria.

Con la ceremonia de premiación a la vuelta de la esquina, consulta la lista completa de artistas que se presentarán y cómo ver el espectáculo a continuación:


Cómo verlo:
El Premio Lo Nuestro inicia a las 8 p.m. (hora Venezuela) con la alfombra roja y pre-show Noche de Estrellas, que se transmitirá en vivo por Univision en Estados Unidos, y en el plan gratuito y premium de ViX en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

La ceremonia de premios seguirá a las 9 p.m. y podrá verse por Univisio en Estados Unidos, y simultáneamente en ViX Premium para audiencias en Estados Unidos y Latinoamérica.

Actuaciones:

Ángela Aguilar
Anitta
Banda MS
Chayanne
Carin León
Camilo
Don Omar
Evaluna
Emilia
Eladio Carrión
Gente de Zona
Gloria Trevi
Grupo Frontera
Ilegales
Kane Brown
Maluma
Natti Natasha
Olga Tañón
Pepe Aguilar
TINI
Wisin
Yandel
Yuridia


Premios epeciales:
Ana Barbara, Don Omar y Olga Tañón recibirán premios especiales en el Premio Lo Nuestro 2024. Reconocida por sus 30 años de carrera y sus continuas contribuciones al género de música mexicana, la cantautora Ana Bárbara será homenajeada con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Don Omar, quien está haciendo un regreso con nueva música y una gira 2024, recibirá el premio Ícono Global en celebración de su trabajo en la escena del reggaetón.

Mientras tanto, Tañón será honrada con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia. Este título es “otorgado no solo a los artistas que han construido un legado musical impecable, sino que también han servido como pioneros en su género, creando un impacto positivo más allá del ámbito musical”, según un comunicado de prensa.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *