Nikon dispara contra la inteligencia artificial en su última campaña de publicidad

Desde el medio digital Little Black Book se informó sobre la sorprendente campaña de publicidad, que ha podido ser vista en algunas localidades de Perú, y que muestra cómo la propia naturaleza puede ser tanto o más sorprendente que las imágenes generadas por plataformas de inteligencia artificial como DALL.E o Midjourney. Bajo el lema de ‘inteligencia natural’, Nikon quiere exponer al mundo en que vivimos como el verdadero protagonista, dado que no importa el ‘texto’ que introduzcamos, el resultado será una imagen alucinante en cualquier rincón del planeta.

Nikon es una de las empresas de fotografía con más solera del mundo y que cuenta con más seguidores entre los profesionales del sector. La amenaza de las oscuras nubes provocadas por la IA podría ser un aviso para intentar adentrarse en este escenario, por ejemplo, mediante alguna colaboración, pero desde la empresa japonesa han optado por unirse a la inteligencia artificial para dinamitarla desde dentro. Y eso es precisamente lo que consigue su última campaña de publicidad, que puedes ver en el siguiente vídeo.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *