Neymar al Barcelona, todos los caminos del brasileño lo conducen al equipo
En recientes días se ha dado a conocer que Neymar no seguirá siendo jugador del París Saint-Germain, tanto el brasileño como el equipo quieren separar sus caminos y todo indica que el talentoso atacante desearía volver a uno de los equipos donde fue más feliz en el pasado: el FC Barcelona que dirige Xavi Hernández, quien fuera se compañero en sus primeras dos campañas como culé.
El PSG está a punto de arrancar su nuevo proyecto de la mano de Luis Enrique y con una nueva camada de jugadores de la que no hará parte Neymar, ya que este está trabajando para buscar un nuevo destino y, según varias fuentes en territorio europeo, el Barcelona está posicionado como candidato número uno para contratar al delantero, sobre todo después de ingresar una buena cantidad de dinero por su última «palanca».
Según información del periodista José Álvarez, de El Chiringuito, Neymar ya tiene casi todo acordado con el conjunto culé para volver a vestir la casaca azulgrana a partir de este 2023. El brasileño llegaría 6 años después de su sorpresiva partida a territorio francés.
Álvarez explica que el actual ’10’ firmaría por dos temporadas con una tercera opcional, y cobraría unos 13 millones de euros más incentivos, algo que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, sin embargo, cobraría mucho menos de lo que le pagaba el PSG. No todo es tan sencillo, el periodista de El Chiringuito añade que Neymar deberá rescindir su contrato con los franceses para agilizar su llegada.
El Barcelona también tendría que dar salida a uno o dos jugadores en la delantera para no tener una sobrepoblación en la posición y no quedar tan ajustado con el Fair Play financiero, ya que en los planes de los culés también esta la incorporación de un lateral derecho
Meridiano