Netflix suma 15 millones de usuario con su plan de publicidad

Netflix subió los costos de algunos planes de streaming en Estados Unidos, Reino Unido y Francia, el mes pasado, después de que sumó nueve millones de abonados en el tercer trimestre e hizo rompió las expectativas de Wall Street de seis millones de suscriptores.

La plataforma de streaming se resistió durante años a los anuncios, sin embargo en abril de 2022 después de haber perdido abonados en los primeros tres meses del año.

Netflix declaró durante sus resultados del tercer trimestre que la adopción de su plan con publicidad, que cuesta 6,99 dólares al mes en Estados Unidos, seguía creciendo, con un aumento secuencial del número de miembros de casi el 70%. En los países en los que el plan con publicidad estaba disponible, el 30% de las suscripciones correspondían a esa oferta.

Prime Video de Amazon también se unirá a este plan de anuncios el año que viene a sus rivales de streaming y la introducción de un plan sin publicidad de mayor precio.

Información de 0800 Noticias