Natación artística zuliana brilló en evento nacional

Las atletas zulianas de natación artística dejaron en alto el nombre de la región en el reciente Campeonato Nacional celebrado en Valera, estado Trujillo, del 10 al 14 de julio. Con una destacada participación, las sirenas zulianas cosecharon una medalla de oro, una de plata y otra de bronce.

Lee también: Conoce a la primera mujer en realizar la travesía al Lago de Maracaibo en paddleboard

Demostrando su talento y destreza en la emocionante competencia, Anastasia Roque, en la categoría Senior, conquistó la medalla de oro en la modalidad de Solo Libre. Su compañera Francineth Vargas también destacó en la misma categoría, obteniendo la medalla de bronce en Solo Libre. En la categoría Junior, Susan Matos se apoderó de la medalla de plata en Solo Libre, completando el podio zuliano.

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes, felicitamos a las sirenas por su participación y logro en dicho evento.

Este triunfo es una muestra del talento y la dedicación de las atletas zulianas de natación artística, quienes con su esfuerzo y pasión ponen en alto el nombre del Zulia en cada competencia.

¡Felicidades, sirenas!

Prensa IRDEZ