Con la cabeza puesta en la final de la Copa de Francia del próximo 25 de mayo frente al Lyon, el DT le dio un descanso a varios titulares y sumaron minutos quienes habitualmente no lo son.
El encuentro fue emotivo por la despedida de dos leyendas del PSG, Mbappé y Keylor Navas. El arquero no jugó, pero los hinchas le demostraron su cariño y agradecimiento durante todo el encuentro.
Todo había comenzado de gran menra, ya que Kylian abrió el marcador a los 8 minutos para hacer delirar a todos los fanáticos que colmaron el Parque de los Príncipes para ver la última función de su estrella.
Frente a este marco, Toulouse nunca se achicó y logró el empate cinco minutos más tarde por intermedio de Dallinga.
Mal entonados por la igualdad, los de Carles Martínez tomaron el control de la pelota y dominaron, salvo en el último tramo de la primera parte.
En el complemento, ambos se prestaron la pelota y fue PSG quien contó con las primeras chances claras, pero fallaron en la definición.
Nuevamente, el visitante mejoró y fue Gboho quien estampó el 2-1 a los 68 minutos de partido.
Con el resultado adverso, Luis Enrique envió a varios titulares a la cancha, pero todo fue en vano y el equipo parisino no pudo marcar.
El tiempo estaba prácticamente cumplido y fue Magri que decretó el definitivo 3-1 para amargar a Mbappé en su despedida del Parque.
Consumado el resultado final, PSG recibió el trofeo de campeón de la Ligue 1 2023/24.