Los pugilistas zulianos se encuentran preparados para el Campeonato Nacional de Boxeo Infantil

Los 12 boxeadores que vestirán el uniforme de Zulia en el Campeonato Nacional de boxeo infantil solo están a la espera del campanazo inicial para subir al ring a defender los colores regionales.

El personal técnico de la Asociación de Boxeo regional escogió al equipo tras realizarse la semana pasada el Campeonato Estatal, con participación de pegadores de ocho municipios y de una vez fueron concentrados en la villa deportiva Arquímedes Herrera.

Luis Buelvas, presidente del órgano que rige el pugilismo en el Zulia indicó que el combinado es variopinto pues cuenta con talento de los municipios Machiques y Rosario de Perijá, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Cabimas, San Francisco y Maracaibo.

«Escogimos lo mejor y ser la sede ya nos da una ventaja para ir con buenas expectativas”, apuntó el directivo.

El evento, que se realizará en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, tendrá participación de pegadores de17 estados.

“Son muchachos que están comenzando y lo más importante es la siembra que estamos haciendo para el futuro. Pero hay buen ánimo y muchas expectativas”, agregó Gustavo Vera, entrenador del equipo zuliano.

El personal técnico del combinado regional está integrado por Jesús “El Cuervo” Nava, Johnder Gómez, Jesús Contreras y Gustavo Vera encabezados por el presidente de la Asociación Luis Buelvas,

BravoSports