Los ex boxeadores Manuel Vilchez y Daniel Urdaneta recibieron reconocimiento por su trayectoria en el deporte

Los zulianos Manuel Vilchez y Daniel Urdaneta fueron homenajeados por la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes, durante la jornada semifinal del Campeonato Nacional de Boxeo Infantil, que se celebró el sábado 29 de julio, en el Pedro Elias «Belisario Aponte» de Maracaibo.

Alexander Delgado, Secretario Regional de Deportes, y Dannys Giraldo, Presidente de Funidez, hicieron la entrega de la distinción a las glorias deportivas, acompañados por Jesús Ortega, Subsecretario de Deportes, Francisco Riera, Director Técnico del IRDEZ, y Aura Prieto, Gloria Deportiva.

Vilchez y Urdaneta, grandes exponentes del deporte de las narices chatas, representaron a Venezuela en innumerables contiendas y cuadriláteros internacionales, dejando un legado tanto a nivel regional como nacional.

Prensa IRDEZ.