La Vinotinto no falla y clasifica a semifinales en el Sudamericano Sub-17 de Futsal

Las selecciones nacionales de Venezuela y Paraguay se vieron las caras por la cuarta jornada del Campeonato Sudamericano Sub-17 de Futsal en Asunción, capital del país guaraní. Este sería el tercer compromiso de la Vinotinto.

Luego de imponerse ante Colombia y Chile en sus dos primeros partidos y a la Albirroja tres goles por uno, el cuadro nacional aseguró su boleto a las semifinales del certamen continental y mantiene su paso perfecto en tierras paraguayas.

Durante los primeros minutos, se vio a una selección venezolana que propuso juego y estaba dispuesta a generar ocasiones para ponerse adelante en el marcador lo más pronto posible. Sin embargo, Paraguay no se quería quedar de brazos cruzados e intentó sorprender a la Vinotinto.

El equipo caribeño no tardaría en sumar el primer gol al marcador, luego de que Osmeibe Ramos marcara a los nueve minutos de partido.

Después del gol venezolano, ninguno de los dos equipos bajó la guardia y se evidenció un juego dinámico donde la Albirroja buscaba el empate, mientras que la Vinotinto tenía hambre de ese segundo gol, el cual, tras una intensa primera parte, aún no ha llegado.

La segunda parte inicia con un nivel de juego similar, aunque se evidenciaría una mayor cantidad de faltas con respecto a los primeros veinte minutos de juego. Robert Gamarra igualaría las acciones por Paraguay a los veintinueve minutos de juego. No obstante, Beckam Ovalles haría reaccionar a Venezuela y le daría nuevamente la ventaja en la pizarra.

El ataque vinotinto seguiría a lo largo de la segunda mitad, cosa que generaría la anotación de José Ledezma para tener el partido casi sentenciado.

Meridiano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *