La Vinotinto mostrará su nuevo uniforme el 27 de febrero

Desdén la red social X, la Federación Venezolana de Futbol (FVF) anunció que el próximo 27 de febrero se dará a conocer el nuevo uniforme de la Selección Nacional de Fútbol. 

«Piel llena de fe» es el nombre de campaña que develará la nueva indumentaria este próximo 27 de febrero. Las piezas giran en torno al arraigo que produce la camiseta investida por 11 jugadores o jugadoras en la cancha. 

Así lo hizo saber la FVF a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo describiendo que “la piel que nos protege en todas las batallas, en cada alegría y tristeza», con referencia a lo que será la nueva camiseta

Vale recordar que la Vinotinto ya ha vestido con Adidas anteriormente, fue entre los años 1981 a 1991, y en el 2005 hasta el 2018, para luego apostar en el 2019 por la marca italiana Givova.

Miles de venezolanos han expresado a través de sus redes sociales el deseo por adquirir esta próxima nueva camiseta, y todo indica que se podrá conseguir en las diversas sedes de Adidas que están en el país.

Agencia

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *