Kung fu Panda 4 llega al cine el 8 de marzo


En el año del dragón, Po, el popular dibujo animado interpretado en su versión en inglés por Jack Black y doblado por el mexicano Omar Chaparro en su edición en español, regresa para regalarle a sus seguidores una nueva aventura en «Kung Fu Panda 4».

El largometraje. producido por DreamWorks Animation, distribuido por Universal Pictures y realizado por Mike Mitchell, llegará a las salas de cine del mundo el próximo 8 de marzo.

Por varios años, el carismático y comelón oso panda ha vivido su pasión por el kung fu y se ha enfrentado a poderosos villanos ostentando el título de «Guerrero dragón», pero en esta ocasión, el maestro Shifu le hace ver que es momento de evolucionar y asumir nuevas responsabilidades como «El maestro espiritual del Valle de la Paz», dejando al colega de «Los cinco furiosos» sin más opción que encargarse de la tarea de elegir a un nuevo sucesor.

Jonathan Aibel, Glenn Berger y Darren Lemke estuvieron a cargo del guión de la cuarta entrega de la saga, en la que Po se verá la cara con una nueva enemiga, a quien apodan como «La camaleona».

Se mantienen en el elenco: Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston e Ian McShane, mientras se suman a la franquicia: Viola Davis y Ke Huy Quan.

El film está cargado de humor, color y acción, al mismo tiempo, que también abre espacio para la reflexión no solo para los más pequeños sino también para todo los grupos familiares que se animen a verlo en pantalla grande.

Información de El Universal.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *