Italia ofrece ayudas a sus ciudadanos en Venezuela

El Gobierno de Italia a través del consulado en Venezuela implementó una serie de ayudas para sus ciudadanos que consta de asistencia médica, social, préstamos y subsidios.

Un funcionario del consulado explicó que los principales beneficiados son los italianos que se encuentran en Venezuela en situación de calle, los ancianos desamparados, la población vulnerable y que todos deben cumplir un mínimo requisito para poder calificar y ser ayudado.

Los casos de las personas que solicitan ayuda son evaluados y luego de un par de procesos inician con la ayuda directa.

En la página del consulado hay un formulario que deben rellenar para optar por la ayuda y en donde se encuentran los requisitos para poder obtener el beneficio.