Inameh prevé temperaturas de hasta 39 grados en Maracaibo este 19- Mar

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé áreas nubladas con precipitaciones variables para zonas del Zulia, sur de Bolívar y Amazonas, oeste de Apure, sur de Lara yTáchira. Estas condiciones meteorológicas están estimadas hasta las 12 del mediodía, momento en el cual el pronóstico podría cambiar.

En Maracaibo, las temperaturas máximas serán de 39 grados y mínimas de 24 grados. Ciudades como Puerto Ayacucho, Bolívar, Coro, Maturín, Guayana Esequiba y Barcelona compartirán esta temperatura máxima.

Sobre la situación general en el país, «continúan condiciones meteorológicas estables sobre la mayor parte del país, predominando poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones; sin embargo, a primeras horas de la mañana, se prevén áreas nubladas con algunas precipitaciones variables, en zonas al sur de Bolívar y Amazonas, oeste de Apure, sur de Lara, Táchira y Zulia. En horas de la tarde y noche se prevé un aumento de nubosidad, especialmente en Bolívar, Amazonas, los Andes y oeste del Zulia».

Información de Versión Final