Gran Caravana Multicolor en Bicicleta celebrará el aniversario del Puente Sobre el Lago «Rafael Urdaneta»

La Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes(IRDEZ) en apoyo a la Asociación Zuliana de Ciclismo te invita a participar el próximo domingo 27 de agosto, en la Gran Caravana en Bicicleta que recorrerá el Puente Sobre El Lago de Maracaibo en conmemoración a los 61 años de fundación.

José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, indicó que:

«La hora de reunión será a las 6 de la mañana para partir a las 7 desde la cabecera del Puente en San Francisco con sentido a Santa Rita, luego hace retorno de igual manera, baja por la Circunvalación 1 hasta llegar al Parque Urdaneta en la Av. Padilla, en Maracaibo, para una distancia aproximada de 40 kilómetros».

Esta actividad cuenta igualmente con el apoyo de Fontur, y las alcaldías de San Francisco, Maracaibo y Santa Rita, que junto al ejecutivo regional estarán garantizando en su jurisdicción los puntos de hidratación, seguridad y atención médica necesaria.

Si deseas participar comunícate para mayor Información al número de teléfono 04127882319.

Prensa IRDEZ.